INFORMACIÓN COVID-19: ¡ESTAMOS TRABAJANDO! Ante la emergencia sanitaria nacional del Covid-19 reafirmamos nuestro compromiso con nuestros clientes y quienes nos necesiten. Estamos tomando todas las precauciones para seguir trabajando con normalidad, seguimos despachando a todo Chile y entregando en su empresa, obra y/o domicilio de Santiago y Quinta Región. #QuedateEnCasa

Aquí te explicamos sobre los materiales que fabricamos las señaleticas y letreros.
Esto te ayudará a decidir, cual es le material ideal para tu señaletica o letrero y así tomar una decisión correcta.

Aluminio Compuesto

Las planchas se componen de una placa de polietileno laminada en ambas caras por dos hojas de aluminio de 0,35m

Tenemos disponible en 3 y 4 milímetros de espesor.

Este material es utilizado para señaléticas y letreros de todo tipo, debido a su inigualable resistencia a todo tipo de climas, su durabilidad promedio es de 15 años.

Metal Galvanizado

El Metal Galvanizado que trabajamos es un material importado de muy buena durabilidad.
 
Tenemos disponible en 1 mm y 1,5 mm
 
Este material es recomendado para todas las señaléticas de uso municipal, condominios y empresas.
 
Tiene una durabilidad promedio de 5 años expuesto a la intemperie.

Plástico Trovicel o Cintra

Son placas de PVC espumado, para aplicaciones gráficas, publicitarias y termo formado.

Disponible en 3mm de espesor

Este material es utilizado para señaléticas y letreros de interior, por su baja resistencia a la intemperie.

Si se utiliza a la intemperie, su vida útil es corta. En este caso es utilizado para usos de corto plazo, como obras viales, señalizaciones transitorias y anuncios publicitarios de corto tiempo.

* Durabilidad en interiores, 5 años aproximadamente.

* Durabilidad a la intemperie entre 6 a 12 meses aproximadamente.

Auto-adhesivos

Las señaléticas en auto-adhesivos, sus caracteristicas y atributos dependerán del Tipo de Visión.

Las señaléticas con visión normal (sin reflectante), están realizadas en un adhesivo normal con adherencia permanente, se imprimen con tintas solventadas con filtro UV, son para uso en interiores y exteriores. La durabilidad en exteriores es de 1 año aproximadamente y para usos en interiores pueden llegar a durar sobre 4 años.

Las Señaleticas en Reflectante Comercial, están preparadas en un adhesivo reflectante de baja calidad, impreso con tintas solventas con filtro UV y normalmente son utilizadas para exterior e intemperie, la durabilidad promedio es de 2 a 3 años.

Las Señaleticas en Reflectantes Grado Ingeniería Económico, están preparadas con adhesivos de calidad estándar y son para uso a la intemperie, su durabilidad es de 5 años aproximadamente.

Las Señaleticas en Reflectantes Alta Intensidad y Grado Diamante, son idealmente para uso a la intemperie, su durabilidad es de 10 años aproximadamente.

Importante: La durabilidad dependerá 100% del lugar de la superficie donde sea instalado. Este debe ser, limpio, liso y libre de polvo, como Latas, Aluminio, Trovicel, Cerámica, Vidrio, Acrílico, y otros materiales similares.

Menu